Posted By newzunit Posted On

They capture a “strange object” entering the crater of Popocatépetl

El extraño objeto luminoso (OVNI) entró al cráter del Popocatépetl mientras se registraba una leve explosión en el volcán..


El asombroso suceso ocurrió a las 5:46 de la madrugada de este pasado 5 de octubre en el volcán Popocatépetl, Puebla, México.

Las cámaras de ‘Webcams México’ captaron el asombroso hecho. En el clip se aprecia un objeto luminoso (OVNI) en la parte alta del volcán que va en picado hacia el interior del cráter.

Sin embargo, el objeto se pierde con el humo que despedía “Don Goyo”, ya que en ese momento se estaba registrando una leve explosión de la cual salió material incandescente.

Después, el OVNI volvió a aparecer en escena y se aprecia que hace un leve parón, para luego dar el efecto visual de que entra al cráter.. Incluso da la sensación de que el objeto acelera su velocidad.

Ante este hecho, han surgido varias teorías, y la más sonada es que se trataba de una supuesta supuesta nave extraterrestre.

Otra teoría y la más aceptada, es que se trató de una estrella fugaz. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado ante este evento.. ¿Qué opinas?

#AlMomento | Captan el momento en que un #OVNI entra al cráter del Volcán #Popocatépetl esta noche 5 de Octubre.  pic.twitter.com/JOgejZyTdD

— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) October 6, 2022
¿Popocatépetl es una base extraterrestre?
Decenas de avistamientos de Ovnis se registran en los alrededores del volcán Popocatépetl; las cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras y empresas en general, así como los CazaOVNIs los han captado.

Experimentados montañistas afirman haber visto seres de más de dos metros y medio caminando sin ninguna protección a más de 4,400 metros sobre el nivel del mar.

Los lugareños mencionan que en las entrañas del volcán hay seres extraños habitándolo.

Historias extraordinarias que se tejen alrededor de los eternos guardianes de México, si el volcán Iztaccíhuatl, como el volcán Popocatépetl donde se han captado videos de objetos voladores esféricos que le pasan muy cerca.